¿Qué es “ser Customer Centric” para el Grupo Taver®? 1

¿Qué es “ser Customer Centric” para el Grupo Taver®?

En el Grupo Taver® la estrategia Customer Centric consiste dar a los clientes aquello lo que necesitan, en el momento en que lo necesitan y a su justo precio.

Nuestros equipos técnicos asesoran en todos los aspectos que influyen en la perfecta adecuación de la instalación a la necesidad concreta del cliente, y a un precio ajustado con una calidad excelente.

Tenemos la gama de producto más amplia del mercado, desde el panel modular hasta el panel industrial constructivo, avalada por la política de Calidad Total Taver® y a una inversión en I+D+i que hace de nuestros productos los mejores de su clase.

Nuestro panel sándwich continuo Taverkont®, ofrece varias posibilidades de ancho y hasta 15 metros de largo; el panel sándwich discontinuo de Taver® con el sistema exclusivo de unión mecánica, Instaclack® se ha convertido en el mejor del mercado por sus prestaciones -aporta máxima hermeticidad en las juntas- y su fácil montaje, en 10 minutos dos operarios pueden montan una cámara frigorífica 2×2.

Nuestro compromiso con los clientes es estar a su lado cuando lo necesitan, ni un minuto antes ni un minuto después. Por eso, en el Grupo Taver® no hemos parado de trabajar hasta tener un modelo logístico y de producción orientado a su servicio. Así, podemos asegurar la expedición en 24h de más de 1200 de nuestros modelos Super Plus de cámaras frigoríficas modulares, o adecuar los plazos de entrega según las necesidades de a la planificación del cliente si éste es su requerimiento.

Ser Customer Centric está en nuestro ADN.