Política de Privacidad

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (“RGPD”) y a Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Cualitas Industrial, S.A. (Taver) le informa a propósito del tratamiento que llevará a cabo sobre de sus datos personales, en el sitio web Taver.es, como Responsable del Fichero.
Puede completar la información sobre el responsable en el Aviso Legal.

¿Con qué fines se tratarán sus datos?

Posibilitar la respuesta a las consultas planteadas a través de los distintos canales que Taver pone a disposición, en especial, por el formulario de contacto dispuesto en el sitio web.
Gestionar la información remitida acerca de posibles candidaturas a ofertas de empleo remitidas a través del espacio dispuesto, a tal efecto, en el sitio web.
Posibilitar la remisión de nuestro newsletter, si hubiera solicitado su envío a través del mecanismo incluido en el sitio web.
Con carácter general tratamos datos de clientes y/o proveedores, o sus personas de contacto, para posibilitar la prestación de los servicios contratados o comunicarse a propósito de los mismos.

¿Con qué base de legitimación trata Taver sus datos?

Para la respuesta a las consultas planteadas a través de los distintos canales que el Taver pone a disposición, el consentimiento manifestado por usted al hacer su solicitud.
Para la gestión de la información remitida acerca de una solicitud de trabajo, el consentimiento manifestado a través del envío de su C.V. e información complementaria, respecto a la conservación de su C.V. para futuras vacantes en Taver o en alguna de las otras empresas del grupo, un interés legítimo de gestión de los RRHH de la empresa.
Para posibilitar el envío del newsletter, el consentimiento otorgado en su solicitud.
Para el mantenimiento de la relación comercial / negocial, la ejecución contractual.

¿A qué terceros comunicaremos sus datos?

Sus datos podrían ser comunicados a otras empresas del grupo (Instaclack Internacional, S.A.) si fuera necesario para cumplir con alguna de las finalidades anteriormente expuestas.
Más allá de la comunicación anteriormente referenciada, no está prevista la comunicación de los datos aportados a través del presente sitio web a terceros, a no ser que éstas pudieran establecerse por ley o fueran imprescindibles para dar respuesta a sus requerimientos y/o solicitudes.
Transferencias internacionales de datos
No está prevista la transferencia internacional de datos.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

En general, sus datos se tratarán el tiempo necesario para poder atender a sus solicitudes.
Para el caso de la remisión de información en referencia a una candidatura a un puesto de trabajo, sus datos de guardarán durante un plazo de un año desde su remisión.
Para la remisión del newsletter, hasta que no manifieste lo contrario a través de los mecanismos que disponemos a este efecto en todas las comunicaciones.
Para el mantenimiento de la relación comercial / negocial, mientras dure la relación contractual con Taver, y durante los plazos legales de prescripción de obligaciones fiscales, contables, etc. 6 años.

¿Qué tipo de datos trataremos?

Los datos que nos haya facilitado a través del formulario. Datos identificativos y de contacto.
Los datos facilitados en su CV, carta de recomendación, etc. en el caso de inscripción en oferta de trabajo.
Los datos facilitados en el momento de solicitar la remisión de newsletter.
Los datos facilitados y generados en el transcurso de la relación comercial / negocial.

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

Con carácter general los datos tratados han sido facilitados por usted o serán obtenidos en el contexto de la relación con usted.
En tanto cuando Taver trate sus datos personales, usted tiene derecho a solicitar:
Acceso.- El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento, la confirmación de si se están tratando o no los datos que le interesan, así como información detallada sobre determinados aspectos del tratamiento que se está llevando a cabo.
Rectificación.- El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que puedan existir o que se completen aquellas que fueran incompletas.
Supresión.- El interesado tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales, en todo caso, la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.
Limitación de su tramitación.- El interesado tendrá derecho a solicitar la limitación en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal.
Oposición al tratamiento.- En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados ​​podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Taver dejará de tratar los datos, excepto por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamos.
Derecho a la portabilidad de su información.- Es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y para transmitir a otro responsable del tratamiento.
Dichos derechos se podrán ejercer mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Taver, Pol. Ind. Can Roca – C/ Presseguerar S/N Martorelles 08107 (Barcelona) o mediante correo electrónico a la dirección de e-mail: grupotaver@taver.es

¿Qué pasa si no nos facilita los datos solicitados?

Todos los datos solicitados son necesarios para la prestación de los servicios demandados, si no nos facilita alguno de estos datos imprescindibles, podría no ser posible la prestación de los servicios solicitados.

Tutela de las autoridades de control

En caso de que lo crea oportuno, podrá solicitar la tutela del órgano correspondiente a Taver, en este caso ante la Agencia Española de Protección de Datos. www.aepd.es.