RENOVACIONES DE LOS CERTIFICADOS AENOR 9001 Y 14001 HASTA 2025 1

RENOVACIONES DE LOS CERTIFICADOS AENOR 9001 Y 14001 HASTA 2025

El claim del @grupotaver es “Calidad como respuesta” tiene un triple significado: la calidad de nuestro producto -consecuencia de nuestra inversión I+D+i- la calidad de nuestros procesos -consecuencia de nuestra política de Mejora Continua- y la calidad de nuestro servicio -consecuencia de priorizar al cliente y poner a su disposición nuestra expertise para la concepción del proyecto y su ejecución, para un producto de calidad es necesario un montaje a su altura.

“Calidad como respuesta” es la consecuencia del reconocimiento que diferentes agencias de certificación nos han otorgado después de un riguroso proceso de auditoría.

Este mes hemos recibido la documentación que extiende estas certificaciones hasta 2025. Dos certificaciones AENOR ISO 9001, que reconocen nuestro sistema de gestión de la calidad en Cualitas Industrial, S.A. y en Instaclack Internacional, S.A. También extiende esta certificación al ámbito internacional, otorgándonos la IQNet para cada de estas dos sociedades. AENOR nos certifica también la ISO 14001 que reconoce una gestión empresarial comprometida con la preservación del medio ambiente.

A estas cinco certificaciones se unen a las certificaciones Clase B s1 d0 que obtienen nuestros paneles, Taver Instaclack y Taverkont, y la certificación FM Approvals (Class 4880, 4881, 4885 y 4471). Los certificados B s1 d0 garantizan aspectos de seguridad tan importante como qué en caso de incendio, nuestros paneles son muy resistentes, contribuyendo muy limitadamente al fuego, con una producción baja de humos y sin generación de gotas que contribuyan a su extensión. El certificado FM Approvals asegura que los clientes reciban el producto o servicio que esperan, cumpliendo con las normas nacionales e internacionales más estrictas.

En el @grupotaver trabajamos con actitud de Equipo y con Calidad Total Taver (C.T.T): Cero accidentes, Cero Errores. Cuidamos la Formación, Comunicación y Relación Humana para obtener Soluciones, Hechos, Resultados, Mejora Continua y la satisfacción personal en todos los departamentos y entre todas las personas (Clientes satisfechos – internos y externos).