FORMACIÓN CONTÍNUA 1

FORMACIÓN CONTÍNUA

En otras ocasiones hemos señalado la importancia que le otorgamos a nuestro capital humano; en el Grupo Taver tenemos muy claro que nuestra imagen empieza por la imagen que dan nuestros colaboradores y que el primer elemento que la construye es su nivel de desempeño ante el reto de entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución.

La formación continua es clave para alcanzar la excelencia. Por eso en el @grupotaver llevamos a cabo periódicamente acciones formativas a nuestros equipos de back-office y de técnicos comerciales, incorporándola a nuestros procesos habituales. La última sesión de formación interna ha versado sobre nuestro panel discontinuo Taver Instaclack®, el proceso de fabricación, sus dos líneas, donde fabricamos paneles personalizados, la mezcla del poliol con el isocianato en condiciones de presión y temperatura adecuada para obtener un poliuretano óptimo, los diferentes controles de calidad durante la fabricación, los acabados… un proceso para convertir nuestro panel de unión mecánica en un producto imbatible.

En la sesión ha habido espacio, también, para el aprendizaje práctico: el montaje de una cámara frigorífica modular super plus. Los participantes han comprobado en la práctica que el sistema exclusivo de unión mecánica Instaclack® permite un montaje rápido y sencillo. En sólo 10 minutos se puede disponer del recinto frigorífico de calidad, con máxima hermeticidad, óptima para tener un instalación sostenible y eficiente. Ahorro de tiempo y de mano de obra.