Paneles Aislantes 1

Paneles Aislantes

Descubre los paneles aislantes de Taver Instaclack, somos una marca reconocida a nivel nacional e internacional de aislantes térmicos. En nuestra web encontrarás la mayor calidad de paneles aislantes, así cómo sus diferentes usos y estilos.

 

Contar con Taver Instaclack es sinónimo de confianza, transparencia y compromiso.

¿Qué son los paneles aislantes?

Un panel aislante es un material con una tipología de superficie de diferentes elementos que pueden ser desde acero, poliuretano o polisocianurato. Estos paneles tienen cómo uso principal funcionar de aislante tanto de ruido, frío o calor, así cómo otros usos.

Los paneles aislantes también son conocidos cómo paneles sandwich, ya que se encuentran cubiertos por diferentes capas para conseguir el aislado total de la función en concreto de cada panel. Pues se conforman de 3 capas:

 

  • Capa superior
  • Interior
  • Relleno

 

Entre las ventajas del uso de paneles aislantes en comparación con otros productos se encuentran las siguientes:

 

  • Se instalan con más rapidez.
  • Dan una apariencia mucho más limpia.
  • Tienen más duración y eficacia.
  • Los costes son más reducidos a la larga.

¿Cuál es el mejor aislante térmico para paredes interiores?

Cuándo hablamos de paneles aislantes térmicos no podemos olvidarnos de mencionar nuestro producto estrella Instaclack. Este panel de reconocido nombre en el sector permite, en opción, disponer de un acabado diferente en cada una de las caras del panel, e incluso acabados diferentes en una misma cara, esto hace de su polivalencia y versatilidad una característica única en el mercado.
Está especialmente diseñado para instalaciones frigoríficas y sanitarias, por lo que es el panel aislante térmico por excelencia del mercado.

Panel frigorífico Instaclack

Paneles Aislantes 2

¿Qué tipos de paneles aislantes hay?

Siempre que hablamos sobre un panel aislante térmico o otros tipos de paneles, queremos saber más, ya que estos productos son una tendencia en el mercado y aportan un rendimiento muy eficaz para las superficies de tu empresa.

En Taver disponemos de diferentes tipos de paneles que te mostramos a continuación:

Panel frigorífico y modular Instaclack

 

Cómo ya hemos comentado anteriormente, este tipo de panel aislante es normalmente para uso frigorífico y sanitario, ya que funciona cómo un aislante térmico. Tiene un sistema exclusivo de unión mecánica que minimiza las pérdidas térmicas aportando mayor eficiencia energética.

capas instaclack

Panel continuo Taverkont

 

Este panel continuo de Taver, también tiene un uso específico para aplicaciones frigoríficas, aportando un excelente comportamiento aislante y estructural con una Densidad del núcleo aislante PIR garantizada de 40 kg/m3 ó 38 kg/m3.

 

El panel aislante frigorífico es rectificado por medio de un fresado a la salida de la línea de producción para garantizar unas tolerancias de ensamblaje reducidas para un óptimo aislamiento.

Paneles Aislantes 3

Panel de cubierta Tavercub

 

El panel de cubierta de Taver se puede usar principalmente para todo tipo de construcciones y naves industriales con un núcleo aislante PIR de densidad garantizada 40 Kg/m3 ó 38 kg/m3.

Paneles Aislantes 4

Panel de fachada Taverfac

 

Este tipo de panel aislante tiene un uso único para el cerramiento de fachadas y naves industriales que lleva un ensamblaje longitudinal mediante sistema de unión machi hembrado cuyo diseño permite ocultar la tornillería de la fijación.

 

El núcleo aislante PIR tiene una densidad garantizada de 40 Kg/m3 ó 38 Kg/m3.

Paneles Aislantes 5

Panel constructivo Tabiclack

 

El panel constructivo de Taver es una de las novedades del sector, que está revolucionando el uso de paneles aislantes en muchas empresas.

 

Incorpora el Know How de Taver® como especialista en panel aislante en el ámbito de la construcción, aportando un panel modular de altas prestaciones como sustituto a la construcción de tabiquería y falsos techos tradicional, con el claro objetivo de minimizar el tiempo de construcción facilitando todo el proceso constructivo gracias a su diseño funcional.

 

¡Si quieres saber más sobre los paneles aislantes de Taver, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

panel constructivo