El Grupo Taver

Desde 1965, ofrece soluciones constructivas con productos diferenciados y de calidad para cubrir las necesidades del mercado.

 

Una trayectoria profesional de más de 50 años avala nuestra posición en el sector.

 

Desde los inicios hemos puesto a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos para atender la demanda del mercado, aplicando nuestros valores esenciales: calidad, eficiencia, innovación, profesionalidad, ahorro energético y servicio integral.

 

Calidad total Taver (CTT): I+D+i y Mejora Continua son los pilares fundamentales para el Grupo Taver, bases que nos han permitido mejorar día a día nuestra cartera de productos, respondiendo a las exigencias del mercado y siendo capaces de generar valor añadido en cada uno de ellos.

 

Para Taver es una prioridad acompañar al cliente durante todo el proceso. Por ello, disponemos de un equipo humano al servicio del cliente que transmitirá nuestra experiencia y conocimiento para hacer realidad cualquier proyecto constructivo.

Nuestro objetivo: GENERAR CONFIANZA

En Taver nos adpatamos a las necesidades del cliente. La polivalencia de nuestra gama de productos así como la de nuestro equipo humano se ajustan a las necesidades de cada proyecto y cliente. Porque cada cliente y cada proyecto son únicos.

El Equipo

En Taver somos un equipo humano de más de 100 personas con un objetivo común: garantizar el mejor servicio al cliente.

Profesionalidad, responsabilidad, comunicación, coordinación, confianza y compromiso definen a un equipo que puede ofrecer cuando el proyecto lo requiera una gestión de proyectos 360º

50.000m2 de instalaciones industriales al servicio de nuestros clientes


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/taver/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/taver/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552