Taver | https://www.taver.es Especialistas en paneles aislantes Wed, 01 Dec 2021 08:11:48 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.4.1 Disponemos de todos los accesorios para completar su instalación https://www.taver.es/disponemos-de-todos-los-accesorios-para-completar-su-instalacion/ https://www.taver.es/disponemos-de-todos-los-accesorios-para-completar-su-instalacion/#respond Thu, 11 Nov 2021 07:47:26 +0000 https://www.taver.es/?p=3287

En otras ocasiones hemos dedicado este espacio para hablar de la calidad de nuestros paneles aislantes térmicos, de cómo contribuyen para que los procesos de conservación, almacenaje, manipulación y distribución de nuestros clientes sean más eficientes desde un punto de vista energético, y de los ahorros que ello supone para su cuenta de resultados.
En el @Grupo Taver sabemos que la eficiencia de una instalación también depende de la calidad de los accesorios que completan una instalación frigorífica; escoger los componentes adecuados harán que la instalación sea más segura para empleados, se asegure su aislamiento y hermetismo, ayuden a cumplir con el objetivo de ahorro energético y así su rentabilidad…
En el @Grupo Taver ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de accesorios a nivel de nuestros paneles Instaclack® y Taverkont®; accesorios que cumplen con nuestro estándar de exigencia Calidad Total Taver.
Cortinas de lamas, ventanillos, ventanas y cristaleras; puertas rápidas, de vaivén, pivotantes, correderas y de servicio; expositores, estanterías y suelos; rampas, protecciones, equipos de emergencias… Todo tipo de accesorios para tener instalación frigorífica.
Visita nuestra web y explícanos cual es tu proyecto, uno de nuestros técnicos te asesorará para que este cumpla con la funcionalidad que necesitas.
#camarasfrigorificasmodulares #accesorioscamarasfrigorificas #puertasrapidas #expositores #taverinstaclack #taverkont

]]>
https://www.taver.es/disponemos-de-todos-los-accesorios-para-completar-su-instalacion/feed/ 0
Gracias Embumar por confiar en nuestros productos https://www.taver.es/gracias-embumar-por-confiar-en-nuestros-productos/ Fri, 19 Oct 2018 10:16:33 +0000 http://www.taver.es/?p=1326 Embutidos Marineros ‘Embumar’ ha inaugurado el pasado 25 de septiembre sus nuevas instalaciones en Jerez de la frontera sobre una parcela de más de 6000 m2.

Taver® agradece la confianza depositada en nuestros paneles aislantes Taverkont® en la construcción de esta gran obra.

Muchas felicidades y os deseamos un futuro lleno de éxitos.

 

]]>
CERTIFICADO FM APPROVED® https://www.taver.es/paneles-aislantes-fmapproved/ Mon, 01 Oct 2018 13:21:12 +0000 http://www.taver.es/?p=1310 Nuestro Panel Frigorífico TAVERKONT F-PIR, panel de fachada TAVERFAC F-PIR y panel de cubierta TAVERCUB F-PIR, disponen del Sello FM APPROVED® en su máxima certificación. Proteja su instalación ante los efectos del fuego.

]]>
Paneles frigoríficos Taverkont en la ampliación de la fábrica de Bo de Debò https://www.taver.es/paneles-frigorificos-taverkont-en-la-ampliacion-de-la-fabrica-de-bo-de-debo/ Wed, 25 Jul 2018 14:09:25 +0000 http://www.taver.es/?p=1304 Bo de Debò ha destinado una inversión de 2.5 M€ en ampliar su fábrica para atender el crecimiento de la línea de negocio de gazpachos y cremas.

Gracias por confiar a Grupo Taver  la instalación del panel frigorífico Taverkont® en  salas de trabajo y las cámaras frigoríficas.

¡¡ Os deseamos un futuro lleno de éxitos!!

www.taver.es

]]>
25 Años entregando Cámaras frigoríficas Superplus en 24 horas https://www.taver.es/25-anos-entregando-camaras-frigorificas-superplus-en-24-horas/ Wed, 18 Jul 2018 10:13:12 +0000 http://www.taver.es/?p=1285 25 Aniversario de nuestras cámaras frigoríficas Superplus

En menos de 24 horas expedimos su cámara frigorífica modular. 1200 modelos disponibles en 24000 versiones. Taver es  su almacén. ¿Queréis ver cómo lo hacemos? ?

 

 

]]>
El emblemático Mercado de Sant Antoni de Barcelona ha abierto de nuevo sus puertas tras 9 años de rehabilitación https://www.taver.es/el-emblematico-mercado-de-sant-antoni-de-barcelona-ha-abierto-de-nuevo-sus-puertas-tras-9-anos-de-rehabilitacion-2/ Fri, 25 May 2018 11:55:59 +0000 http://www.taver.es/?p=1269 Este histórico edificio se erige sobre 53000 m2 distribuidos en cinco pisos y contará con más de 235 establecimientos: 52 de ellos de alimentación.

Para el Grupo Taver, participar en este proyecto de la mano de empresas profesionales con nuestras cámaras frigoríficas ha sido un verdadero placer.

Mucho éxito a esta lonja monumental llena de historia e historias ?

 

]]>
Ejecutada la obra de STUA con panel aislante Instaclack https://www.taver.es/ejecutada-la-obra-de-stua-con-panel-aislante-instaclack/ Fri, 15 Dec 2017 12:00:03 +0000 http://www.taver.es/?p=1182 Voilà!

Ejecutada la construcción de este magnífico silo logístico con panel aislante Instaclack, para el especialista en muebles de diseño Stua.

La perfección de las líneas rectas.

 

]]>
¿Cómo un mecanismo tan pequeño puede hacer un panel asilante tan grande? https://www.taver.es/como-un-mecanismo-tan-pequeno-puede-hacer-un-panel-aislante-tan-grande/ Mon, 23 Oct 2017 15:44:12 +0000 http://www.taver.es/?p=1170 El sistema INSTACLACK® es un sistema de unión exclusivo patentado que Taver® incorpora en sus paneles aislantes a medida fabricados en molde cerrado.  ¿Y qué lo hace diferente?

  • Permite mayor hermeticidad en la unión de las juntas aportando robustez al panel y mejorando el comportamiento frigorífico.
  • Facilita su montaje ya que no requiere de sellado de juntas ni siliconas adicionales.
  • Permite que se pueda montar y desmontar los paneles tantas veces sea necesario sin afectar a sus propiedades.
  • Consigue minimizar las pérdidas térmicas que aportan mayor eficiencia energética aportando un mayor ahorro.
  • Garantiza un buen montaje.
  • ¡Y cómo no! Contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmosfera.

¡Lo que consigue un panel aislante de 10!

]]>
¡Aquí os dejamos el Making Of de lo que en Taver® estamos preparando! https://www.taver.es/aqui-os-dejamos-el-making-of-de-lo-que-en-taver-estamos-preparando/ Thu, 21 Sep 2017 10:35:03 +0000 http://www.taver.es/?p=1130 Después de un intenso día de trabajo lleno de risas y buenos momentos… ¡¡ Esperamos en breve poderos mostrar el resultado!!

Gracias a todo el equipo de grabación y especialmente a Jordi Jou y Jordi Matamoros por su gran predisposición y profesionalidad!!

www.taver.es

]]>
¡¡ Enhorabuena por un excelente trabajo !! https://www.taver.es/enhorabuena-por-un-excelente-trabajo/ Mon, 18 Sep 2017 07:29:42 +0000 http://www.taver.es/?p=1123 Damos por finalizada la feria Food & Service que ha tenido lugar en Santiago de Chile del 12 al 14 de septiembre.

Desde Taver® queremos agradecer a Comercial Ramsa y @Belen Sampedro por el magnífico trabajo que han llevado a cabo en estos intensos días.

¡ Un gran equipo !

www.taver.es

]]>