¿Por qué Taver?

Calidad:

Desde la concepción hasta la expedición, todos nuestros productos pasan los más estrictos controles de calidad siguiendo nuestra política CTT : Calidad Total Taver.

Confianza:

Somos una plantilla de más de 100 profesionales que le asesorarán y ayudarán a hacer posible cualquier proyecto. Más de 55 años en el mercado avalan nuestra experiencia.

Ahorro Energético:

Los productos Taver® se desarrollan con el claro objetivo de generar un ahorro energético gracias a sus altas prestaciones en aislamiento y hermeticidad. Los paneles aislantes Taver® son una clara inversión.

Asesoramiento Técnico:

Nuestra experiencia y trayectoria profesional son el mejor aval para garantizar asesoramiento técnico de calidad ante cualquier proyecto.

Tecnología e Innovación:

Mejora continua en el diseño de productos y ampliación de la gama para dar respuesta a las necesidades del mercado. Apostamos por una inversión continua en I+D+i con el claro objetivo de ser pioneros y disponer de la más avanzada tecnología.

Sostenibilidad y Medioambiente:

Taver® desarrolla una política de gestión sostenible.Todos los procesos productivos y el diseño de los productos se desarrollan para contribuir activamente a minimizar el impacto en el medio ambiente favoreciendo la sostenibilidad.
Estamos certificados con la ISO 14001 que avala un sistema de gestión ambiental eficaz dentro de nuestra organización.

Servicio Integral:

Trabajamos conjuntamente con el cliente desde el inicio del proyecto hasta su ejecución aportando nuestra experiencia y asesorándolo durante todo el proceso.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/taver/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/taver/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552