INSTACLACK® : Panel frigorífico con sistema de unión mecánico

· Sistema exclusivo de unión mecánica entre paneles fruto de un I+D constante.
· Patentado internacionalmente.
· Fácil montaje, rápido y eficaz.
· Aporta máxima hermeticidad a las juntas.

Taver Instaclack® permite en opción, disponer de un acabado diferente en cada una de las caras del panel, e incluso acabados diferentes en una misma cara, esto hace de su polivalencia y versatilidad una característica única en el mercado.

· Sistema de unión mecánica que asegura la máxima hermeticidad

 

· Instalación sin ningún tipo de sellado de juntas

 

· Sistema que minimiza las pérdidas térmicas aportando mayor eficiencia energética

 

· Panel especialmente diseñado para las aplicaciones frigoríficas y sanitarias más exigentes

 

· Todos los encuentros del panel pueden realizarse mediante unión mecánica Instaclack®. En las uniones de panel vertical-techo podemos utilizar el sistema mecánico Instaclack® o bien sistema de encaje donde el panel de techo descansa sobre el panel vertical

 

· Puede instalarse mediante un sistema de suspensión de techos oculto que proporciona un techo transitable exento de elementos de fijación vistos en su cara exterior.

· Espesores disponibles:

· Núcleo aislante con el mejor comportamiento al fuego (B-s1,d0)

 

· Suspensión de techo con anclajes ocultos y complementando el sistema mecánico de unión, que se diferencia por:

· Techo transitable exento de elementos de fijación vistos en su cara interior

 

· Sin puentes térmicos

 

· Mejor comportamiento del panel. La fijación mecánica
Instaclack® complementada con el sistema de suspensión
optimiza la durabilidad del panel sandwich

Aunque recomendamos la instalación del panel siguiendo esta solución constructiva exclusiva, el panel Instaclack®, si el prescriptor así lo requiere, también puede ser instalado con sistemas de suspensión convencionales (omegas y perfilería).

 

· Panel perfilado en las cuatro aristas, a medida y sin cortes evitando cualquier punto de oxidación

 

· Densidad del núcleo aislante 42+-2 Kg/m3

 

· Ancho estándar 1140mm (modulación en 3 anchos: 380mm, 760 mm y 1140 mm, para espesor de 40 mm, modulación de 380 mm, 760 mm y 930 mm). Opcional cualquier ancho hasta 1140 mm

 

· Longitud máxima 12940 mm

 

· Base del material Acero Galvanizado según EN 10142 – EN 10147 con recubrimiento Z140 o Z200 para mayor protección y resistencia a la oxidación. Certificado Alimentario

 

· Espesor de chapa estándar 0,5 mm (opcional 0,4 mm, 0,6 mm y 0,8 mm)

 

· Existe una gran multitud de acabados que se adaptan a las necesidades de cada proyecto: lacado , PVC , Granite HDX®, Poliéster, Inox (AISI 304, AISI 316L) y muchos otros.

·  Suelos:

Suelo Reforzado: Antideslizante y alta resistencia a la compresión. Ensayo Taber Abraser coeficiente 1100

 

Suelo Inoxidable antideslizante de 0,8mm de espesor. Categoría R13 de adherencia y antideslizamiento

 

Suelo Reforzado inoxidable antideslizante: para el paso de carretillas manuales. Plancha de acero antideslizante + tablero de MDF hidrófugo reforzado

 

· Obra civil con placas de PIR o poliestireno y capas de impermeabilización de alta capacidad a la compresión

 

· Certificado B-S1,d0: autoextinguible, con mínima contribución de humos, sin caída de gotas inflamables

Disponibles todos los accesorios necesarios para completar su instalación

Descubre las ventajas de nuestro producto

Saber más

Desmontable , reutilizable y ampliable:

Puede montarse y desmontarse tantas veces sea necesario sin que esto afecte a las propiedades del panel. Ante cualquier necesidad , el sistema permite poder ampliar las dimensiones simplemente añadiendo los paneles necesarios. Sistema modular diseñado para adaptarse a cualquier necesidad.

Facilidad de montaje:

Los paneles Taver Instaclack® permiten montar una cámara frigorífica en tan solo cinco minutos sin mano de obra especializada mediante un sistema que no permite errores. Su instalación no requiere sellado de juntas ni siliconas adicionales.

Hecho a medida sin cortes vistos:

Paneles y recintos a medida en cualquier longitud. Según medidas requeridas, ofrecemos una solución adaptada a cada proyecto. Pueden fabricarse paneles de hasta 13 metros de longitud en una sola pieza.

Sistema de unión exclusivo patentado:

Permite mayor hermeticidad en la unión de las juntas aportando robustez al conjunto de paneles y mejorando el comportamiento frigorífico. El panel modular Instaclack® permite la colocación del sistema mecánico de unión en las cuatro aristas del panel.

Panel molde cerrado de aristas perfiladas:

Esto permite que el panel esté protegido ante la oxidación y el deterioro prematuro gracias al diseño de las chapas ocultas en el nucleo aislante sin posibilidad de estar en contacto con el aire. No es necesario cortar el panel ni el uso de perfileria, angulares y/o sellados adicionales

Entregas en 24h. Taver es su almacén:

Instaclack® es un sistema modular que permite montar su cámara frigorífica a medida disponiendo de un stock en almacén que garantiza el suministro en un tiempo record.

Totalmente higiénico y sin mantenimiento:

No precisa ningún tipo de junta o silicona gracias a la incorporación de un burlete doble ofreciendo un perfecto acabado que facilita la higiene de la misma y sin necesidad de un posterior mantenimiento. Certificado alimentario.

Mayor ahorro energético y Sostenibilidad:

Conseguimos minimizar las pérdidas térmicas que nos aportan mayor eficiencia energética proporcionando un ahorro hasta de un 40% en la factura eléctrica. Contribuimos con el cuidado del Medio Ambiente reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Panel con aislamiento de altas prestaciones:

Panel sándwich de poliuretano inyectado de espesores desde 60mm hasta 240mm. Con una densidad de 42 +- 2 Kg/m3 , un espesor de la chapa de 0.5 mm (opcional 0,6 y 0,8 mm) en la cara exterior e interior y una conductividad térmica de 0.023 W/mk.

Accesorios y complementos:

El sistema de panel modular Instaclack® se complementa con una amplia gama de accesorios: puertas, ventanillos, cristaleras, rampas, protecciones, estanterías… Configure su cámara modular con los accesorios que sean necesarios, Taver® le ofrece todas las soluciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/taver/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/taver/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552